¿Qué debo hacer si noto que el chorro de mi orina es cada vez más delgado y siento deseos de orinar continuamente? No me arde, sólo tengo el malestar uretral. ¿...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Sería bueno acudir al médico para determinar si no se está presentado una estenosis uretral que requiera dilatación. Lo mejor es tratar de consultar lo más pronto posible ya que si la uretra se cierra completamente no podrá orinar normalmente y eso le puede generar molestias mayores. En ese caso habría que colocarle una sonda urinaria para que pudiera evacuar el contenido de orina.