Al orinar lo hago a buen chorro pero pausado. No tengo infecciones dado por los urocultivos y el frotis uretral.

Información adicional
Tuve balanopolitis (el cual tome ciprofloxatino y ketoconazol) y hace dos meses presente ardor al orinar. Tome doxiciclina por 10 dias y dos fluconazol dado que el medico penso que...(ver más)

Si los síntomas se han presentado luego del tratamiento para las infecciones que menciona, hay que descartar que la interrupción se deba a estenosis adquirida de la uretra. Así mismo es importante que relate el lugar en el que aparecen las llagas, es en la piel o sobre el glande? La primera puede indicar una fricción exagerada y maltrato probablemente en el momento de la masturbación. La segunda podría indicar la presencia de enfermedades sistémicas o una infección en el lugar. Es importante que consulte a su médico por estos síntomas para realizar una diferenciación entre las posibilidades mencionadas.