Con un parcial de orina, hemograma y frotis uretral puedo saber si tengo una infección urinaria??

Información adicional
El médico solo me envió estos exámenes ne dijo q el urocultivo no era necesario es cierto?

en realidad la infección urinaria es por gérmenes conocidos y es probable que sean sensible a los antibióticos, si la infección persiste si podría requerir un cultivo para determinar la necesidad de otros antibióticos