Me realice un parcial de orina dando todos los valores negativos, un hemograma donde solo los linfocitos estaban altos y un frotis uretral negativo, sin embargo...(ver más)

Información adicional
También estoy cursando una ligera gripe, me dice el médico que no me receta nada que puede ser psicológico

Cuando un hombre tiene síntomas urinarios pero no tienen infección puede que haya un aumento de la próstata. Cuando la próstata está aumentada de tamaño el vaciamiento de la vejiga puede estar incompleto, puede que haya retenciones urinarias, que el chorro esté más débil, que haya goteo posterior a la micción, que durante la micción se corte el chorro,etc. Debes acudir a un médico para que te valoren la parte de la próstata.