¿Un parcial de orina con cuadro hemático son suficientes para descartar una infección urinaria?

Información adicional
mmmm e leído que la vitnina c ayuda acidificar la orina ... no tengo olor fétido y la orina es clara

Preguntado por Hombre de 33 años

Un parcial de orina es suficiente para descartar una infección de vías urinarias. En ocasiones puede repetirse si las molestias continúan. Se recomendaría consultar a un urólogo.