¿Qué puede ser el tener ganas de orinar constantes, irritación interna tiempo después de orinar, además, en el parcial de orina, en el cuadro hemático y en las ...(ver más)

Información adicional
prediabetes colon irritable

Preguntado por Hombre de 43 años

Puede tratarse de un problema de vejiga hiperactiva con inflamación de la uretra no infecciosa, en ese caso, hay que tratar de controlar los síntomas de urgencia urinaria, existen medicamentos que se pueden usar para ese fin, pero deben ser prescritos en consulta externa.