Buenas tardes en este momento tengo infección urinaria me tomaron un parcial de orina donde confirmaron el diagnóstico pero tengo unas dudas....en el parcial de...(ver más)

Información adicional
Hace una semana me habían enviado norfloxacina pero ayer me cambiaron a cefalexina pero hoy tengo mucho dolor en la espalda y me siento muy debil

Te recomiendo que asistas por urgencias.

En caso de que presentes dolor lumbar puede indicar que tengas una pielonefritis, que es una infección urinaria alta. En caso de que lleves mas de 72 horas con tratamiento antibiótico y no persistas o empeores, significa que el tratamiento no está funcionando y tendría que continuarse con el siguiente paso en el tratamiento.

Y finalmente en el parcial de orina que nos escribes hay signos que pueden indicar una infección, sin embargo, hay otra cosa que me llama la atención y es que la glucosa urinaria se encuentra en 1000, mientras que normalmente es cero o muy baja, por lo que podría ameritar un examen de azúcar en sangre.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.