Pregunta médica

Buenas tardes en este momento tengo infección urinaria me tomaron un parcial de orina donde confirmaron el diagnóstico pero tengo unas dudas....en el parcial de...(ver más)

Información adicional
Hace una semana me habían enviado norfloxacina pero ayer me cambiaron a cefalexina pero hoy tengo mucho dolor en la espalda y me siento muy debil

Preguntado por mujer de 36 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te recomiendo que asistas por urgencias.


En caso de que presentes dolor lumbar puede indicar que tengas una pielonefritis, que es una infección urinaria alta. En caso de que lleves mas de 72 horas con tratamiento antibiótico y no persistas o empeores, significa que el tratamiento no está funcionando y tendría que continuarse con el siguiente paso en el tratamiento.


Y finalmente en el parcial de orina que nos escribes hay signos que pueden indicar una infección, sin embargo, hay otra cosa que me llama la atención y es que la glucosa urinaria se encuentra en 1000, mientras que normalmente es cero o muy baja, por lo que podría ameritar un examen de azúcar en sangre.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.