Buenas tardes mi primo quiere saber lo siguiente: tuvo relaciones sin condón y a las 2 horas sintio un ardor en su pene...se hizo un parcial de orina y le arroj...(ver más)

Información adicional
No

El parcial de orina que muestras corresponde a una muestra contaminada, lo anterior por la presencia abundante de moco, es por esto que dar un probable diagnóstico basándose en el mismo sería erroneo. Es necesario que se realice un nuevo parcial de orina, realizando previamente un lavado con agua y jabón del pene, y tomando la orina a la mitad del chorro (no de una vez empieza), una vez los resultados estén deberán ser valorados por un médico para que junto con la sintomatología y un examen medico completo se de un diagnóstico y un manejo oportuno. Espero haber contestado a tu inquietud. Recuerda calificarnos.