buenas tardes doctores que pena es para preguntar como me salieron unos exámenes que me realice PARCIAL DE ORINA Dice amarillo ligeramente turbio. aspecto 1.2...(ver más)

1. El examen de orina que describes muy probablemente este contaminado y NO permita una valoración real.

Con el término contaminado quiero decir que, usualmente NO deberían haber moco, y en tu examen hay +++ de moco, lo cual traduce que la muestra de orina no estaba completamente limpia, y pudo haber un contacto previo que la contaminó.

2. Yo te recomendaría repetir ese examen de orina y tener mayor precaución con la toma, el frasco debe estar Completamente limpio, y la orina debe ser recogida en la mitad de la micción.

3. En cuanto al examen del frotis, el pH está normal, pero sería útil conocer el resto de valores.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.