Necesito ayuda para leer mi Frotis vaginal. Me salió esto: Examen directo: Blanco Aspecto: homogéneo Test de anima: negativo Ph: 6.0 Células guías: aunsentes ...(ver más)

Información adicional
Mi hemoglobina está en 8, supuestamente está baja y creo que eso puede influir

Este frotis indica que hay una infección activa llamada vaginosis bacteriana probablemente por alguno de los siguientes microorganismos como Gardnerella vaginalis y Prevotella. Usualmente esta condición se trata con medicamentos como metronidazol o clindamicina, por lo cual, te sugiero llevar el resultado al médico que te los solicitó para que indique el tratamiento adecuado.

Es poco probable que la hemoglobina baja influya en esto, pero es necesario que se te hagan estudios de extensión para determinar la causa del descenso de la misma.