Pregunta médica

Buenas, pueden ayudarme a entender este frotis vaginal? FLUJO VAGINAL -FRESCO Y GRAM Color: Blanco pH reacción ionica: 6.0 Test de Aminas: negativo Células Ep...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility299 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos resultados indican que no tienes una infección por la bacteria causante de la gonorrea, pero muestra un crecimiento inespecífico de bacterias que altera la flora vaginal normal sin embargo si no presentas flujo vaginal abundante o de mal olor o dolor con las relaciones sexuales, este hallazgo no requiere ningún tratamiento adicional.

Si por el contrario presentas sintomas como flujo vaginal abundante, de mal olor que causa picazón o dolor con las relaciones sexuales te recomiendo acudir a valoración medica con el fin de recibir tratamiento específico.

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales con el fin de evitar infecciones de trasmisión sexual y embarazos no planeados.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.