Por favorme pueden leer este laboratorio DIRECTO Y GRAM FLUJO VAGINAL (met. Microscopia) EXAMEN DIRECTO pH 5,0 TEST DE AMINAS NEGATIVO TRICHOMONAS NEGATIVAS CEL...(ver más)

Lo que indica este laboratorio es que tienes una infección vaginal, no es claro el microorganismo causante. Es importante que acudas a la consulta médica presencial para determinar la conducta a seguir.