que significa esto en un frotis vaginal que me realice bacilos gram negativos + bacilos gram positivos + bacilos gram positivos tipo lactobacilos ausente test...(ver más)

Información adicional
flujo vaginal abundante y mal olor de color verdoso y blanco aveces como grumoso

Preguntado por Mujer de 28 años

El frotis vaginal indica que tienes una infección por hongos y por eso tienes el flujo blanquecino, abundante y que produce rasquiña.

La recomendación es que utilices ropa interior de algodón, evitar ropa ajustada, realices el aseo de tu zona genital con un jabón íntimo por ejemplo que contenga calendula y utilices un medicamento de venta libre para este tipo de infecciones como aquellos que contienen clotrimazol.

Si persiste la molestia, hay fiebre o mayor irritación debes asistir a urgencias para valoración.

Espero haya sido útil la información, en caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.