Me hice un examen de orina y un frotis de exudado uretral. ¿Cómo lo interpreto?

Información adicional
dice.... EXAMEN DE ORINA Apecto: ligero/turbia Color: amarilla pH: 8.0 densidad: 1005 proteinas: Negativo Glucosa: negativo Bilirrubina: negativo Urobilinogeno: negativo ...(ver más)

El examen de orina está dentro de lo normal, salvo con una leve variación del PH y la densidad, pero en en general es normal. El exudado muestra cocos gram positivos que pueden hacer sospechar una infección, pero habría que saber qué tipo de cocos son específicamente con un cultivo de la secreción para saber si son flora uretral residente o cocos infecciosos.