Tengo estenosis de uretra y a veces el chorro sale bien y otras veces más delgado. A veces duele mucho y otras poco. Estoy en espera de hacerme exámenes con el urólogo.

Información adicional
Mi pregunta es si existe algún medicamento para el ardor al orinar. Ya está descartada alguna infección, pero me arde en la punta.

Preguntado por Hombre de 21 años

No, los medicamentos pueden ayudar a la analgesia pero mientras tenga la estenosis siempre va a tener un poco de dificultad para orinar.