Hola doctores e hido 2 veces a un hospital a hacerme exámenes de todo y estoy bien pero siento en ocasiones mis piernas débiles, soy deportista y me está asusta...(ver más)

La debilidad que experimentas en tus miembros inferiores ocasionalmente, podrían estar relacionados con una alimentación deficiente si eres deportista, basada en comidas rápidas con escaso valor nutricional. También podrían estar relacionados con pocas horas de sueño; episodios de ayunos prolongados por saltarse alguna de las comidas, lo que provoca bajas de azúcar en la sangre y de la presión arterial; pueden estar relacionados con deshidratación, con el deporte se pierden líquidos y electrolitos y si no se reponen adecuadamente, se presentan estos síntomas.

La recomendación es que analices en cual de estas causas podrías situarte para ponerle remedio.

Una visita a una nutricionista o nutriologa podría ser conveniente para que te organice una dieta con las calorías y los nutrientes necesarios a tu peso, talla, horas y tipo de actividad física.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.