Hola doctores, siento que las pierdas se me debilitan cuando estoy haciendo deporte que será? Espero sus respuestas gracias !

Esto se da por un cansancio normal y fatiga muscular debido a la distensión muscular que produce el exceso de deporte.

En caso de grandes cantidades de deporte o de alta intensidad puede haber un debilitamiento normal de los músculos debido a la fatiga muscular y el agotamiento de las fuentes de energía. Por otra parte la pérdida de minerales por la sudoración también debilitan dichos músculos ya que estos son necesarios para mantener las células en buen esto, por lo que le recomendamos: tener con usted fuentes hídricas para el consumo durante el ejercicio así como minerales y de energía fácil como un banano entre otras.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.