Cuanto tiempo debo esperar para realizar actividad física/ practicar deporte después de una cauterizacion laser en cervix? Espero su respuesta, gracias.

Usualmente la actividad física normal puede retomarse al siguiente día del procedimiento, ya que suele ser una cirugía local que no requiere de cuidados especiales (mas allá de la abstinencia de la actividad sexual por al menos 4 - 6 semanas para permitir la cicatrización normal).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.