Después de ser operado de apendice cuanto tiempo debo esperar para practicar deporte (fútbol trotar)

Lo recomendable para realizar alguna actividad física o deporte de contacto después de una cirugía por apendicitis es aproximadamente entre 6 a 8 semanas.

Esto dependiendo de la cicatrización de la herida y que no se presenten molestias como dolor en la herida.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.