Al practicar algún deporte asociado a correr, después de un tiempo me duele el músculo tibial anterior. Solo pasa al dejar la actividad física, ¿qué puedo hacer?

Es normal que perciba ese dolor si previamente al realizar la actividad no realiza un estiramiento de los músculos. El dolor aparece el mismo día después de la actividad o al día siguiente. Aplique hielo y calor local, con eso mejorará.