Se puede realizar actividad física (trotar, correr, saltar, etc) después de tomar clonazepan de 2mg o tiene algun efecto adverso?

Preguntado por Hombre de 30 años

No, no tiene efectos adversos hacer ejercicios después de tomar clonazepan, siempre y cuando no sea conducir cualquier tipo de transporte para ejercitarte como bicicleta, pues este medicamento puede producir somnolencia.

Es muy bueno que deses hacer ejercicios, ya que si lo haces habitual puede ayudarte a controlar tus crisis de ansiedad y poco a poco podrás reducir la dosis del clonazepan, claro que esto deberás hacerlo bajo estricta supervisión médica.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si nos necesitas nuevamente, escribe a nuestra plataforma.