buenos dias doc es que me estube haciendo la citologia y la doctora me dijo que tengo el cuello de la matris muy inflamdo entonces queria preguntar que puedo to...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

En general no requiere tomar nada ni existe ningun tratamiento especifico para la inflamacion del cuello uterino. Estas inflamaciones son inespecificas y solo requiere de tiempo para que su cuerpo y sus tejidos logren desinflamarse de manera transitoria y espontanea. Tampoco se relacionan con nada patologico y no es necesario preocuparse.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad