Buenos dias, queria preguntar una persona diagnosticada con miatemia grave puede tomar antipsicoticos gracias

Información adicional
Se encuentra en uci, por problemas respiratorio, desde que le suministraron antipsicoticos no responde a ningún estimulo

Habría que evaluar bien el historial clínico del paciente previo a la administración del medicamento, ya que si esta en UCI y esta con respirador artificial, lo mas seguro es que haya sido necesario sedarlo y mantenerlo en sedación para poder tener el respirador conectado, los medicamentos antipsicóticos pueden haber sido necesarios para calmar a la persona si en un momento dado se tornó tensa o poco colaboradora, ya toca preguntar con el Intensivista de la Unidad, el por qué se usó el medicamento antipsicótico en su caso particular.