buenas , queria preguntar que puedo tomar para que pueda tener mas energia .ya que no puedo llegar ni al viernes.

Información adicional
fibromialgia.tdha.etc

Preguntado por Mujer de 42 años

Cuando una persona siente mucho cansancio y fatiga y estos síntomas de tornan crónicos o de larga duración, lo primero que debe hacer es una consulta médica para revisión completa general, puede ser necesario igualmente hacerle algunas pruebas de laboratorio complementarias, que permitan saber qué puede ser la causa de sus síntomas. Estados de infección aguda, problemas nutricionales, problemas psiquiátricos como la depresión, efecto secundario del uso de algunos medicamentos e incluso insomnio o sobrecarga laboral pueden explicar los síntomas y cada uno de estos causales puede tener un manejo diferente. Por lo pronto, debe procurar dormir de forma adecuada durante la noche, mínimo 8 horas, mantener una buena hidratación a lo largo del día ( 2 litros de aguda / dia ), comer de forma balanceada y completa y si es una persona de estilo de vida sedentario, modificar este aspecto para empezar a tener una actividad física diaria mas regular ( 30 minutos al día como mínimo - 150 minutos semanales como mínimo ).