buenos dias cada cuanto se puede tomar niflamin persona adulta??gracias

Preguntado por Mujer de 23 años

El meloxicam (niflamim) hace parte de la familia de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINES). Esta familia de medicamentos sirve para controlar el color e inflamación. Sin embargo, el uso de estos medicamentos de forma crónica puede provocar gastritis, ulceras gastrointestinales y problemas renales, por lo que no se recomienda su uso por más de 7 días. La dosis debe ser adecuada según la función renal de la persona, no se recomienda mas de 1 vez cada 24 horas. Te recomiendo consultar al medico para que te de la dosis ajustada según tu historial médico. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos