Tengo una operación en los metatarcianos por fractura y estoy invitado cada cuánto puedo tomar el niflamin

Información adicional
No

El meloxicam (principio activo del niflamin) es un medicamentos anti inflamatorio no esteroideos (AINEs) que solo se debe usar por un tiempo corto, en general no se debe superar 7 días de uso. Los AINEs cuando se toman por un largo tiempo aumentan el riesgo de sangrado gastrointestinal, falla renal y falla hepática, ademas en este caso especifico también preocupa que tiene un efecto negativo en la consolidación óseo, es decir en la curación de la fractura.