se puese tomar niflamin para un oido imflamado

Información adicional
soy alergica ala hiosina

Si podrías tomar el meloxicam(niflamin) porque es un buen antiinflamatorio, pero la recomendación es que acudas a tu servicio de salud, a una consulta prioritaria, para que un médico te examine el oído. Si tienes alguna patología infecciosa y solo tomas el antiinflamatorio, esta podría progresar y provocar una perforación de la membrana timpánica.

Las causas de un dolor de oídos pueden ser una otitis externa, otitis media, sinusitis aguda, faringitis aguda, tapón de cerumen impactado.

Mientras eres valorada, evita introducir cualquier tipo de objetos en el oído o aplicar remedios caseros o gotas formuladas empíricamente, que pueden precipitar la perforación timpánica, en caso de que esta se encuentre muy inflamada.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.