hola lleve a mi hija al medico y le encontraron los oido imflamado. y me dieron inlocaina una anestecia pero no se le quita el dolor que mas puedo hacer

El dolor de oídos puedes ser causado por varias enfermedades, del tipo más común en los niños es debido a infecciones además de la introducción de objetos en el mismo, por lo cual te dejo algunas recomendaciones a continuación:

·       No introduzcas objetos en el oído

·       No realices lavado vigorosos o excesivos

·       El lavado del oído debe de ser superficial

·       No retires el cerumen del oído afectado

·       Puedes darle un analgésico tipo paracetamol de venta libre

·       Evita aplicar gotas o ungüentos del oído afectado

Si a pesar de lo anterior no encuentras mejoría de la sintomatología acude con un profesional de la salud especializado para que te realice una revaloración y te brinde el tratamiento más adecuado a  sus necesidades.

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes +más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.