¿Qué puedo hacer si mi hija fue a la pileta y tiene dolor de oído?

Preguntado por Mujer de 30 años

Probablemente se trate de un caso de Otitis externa, existe una manera sencilla de probarlo, movilizar el pabellón auricular del oído doloroso o presionar el trago que es el cartílago que se encuentra por delante del conducto auditivo, si alguna de estas maniobras producen o aumentan el dolor entonces se trata de una Otitis externa.