¿Qué hacer si tengo fuertes dolores de oído?

Información adicional
Pregunta: Tengo fuertes dolores en ambos oídos. Son como fuertes picadas que no duran más de 10 segundos, a veces son muy seguidas (cada 10 minutos aproximadamente), otras veces s...(ver más)

Para poder establecer un diagnóstico se necesita una valoración presencial ya que se requiere revisar el estado de los oídos, descartar una inflamación de la membrana timpánica o del canal auditivo, se requiere hacer exámenes para valorar la función del oído, entre otras. Se recomienda que se consulte al médico tratante.