¿Por qué se puede tener un fuerte dolor de oído?

Información adicional
Pues ultimamente he tenido un dolor de oido siento calor y mucho mareo trato de caerme no se si debera al mismo dolor de oido.Mucho dolor interno fiebre y cuando hay bastante ruid...(ver más)

Es probable que se esté cursando con una Otitis (infección en el oído) la cual cursa con fiebre, supuración, vértigo, es importante que un médico examine el oído con un otoscopio para confirmar el diagnóstico y establecer si se requiere tratamiento antibiótico. Puede ser bacteriano en el cual se necesitará iniciar antibiótico, o viral el cual se resolverá solo en pocos días.