Tengo un fuerte dolor de oído

Información adicional
Es algo que me da constantemente y alguna ve estuve en el hospital por eso, así que cada vez que me da como los mismos medicamentos (amoxicilina y naproxeno) A las 3 me tomé la am...(ver más)

Primero no debe automedicarse ya que no sabemos si la causa del dolor de odio sea por los síntomas gripales o por una entidad en el oído directamente. Es importante entonces que acuda a su médico para saber qué es lo que está pasando y cuál es el tratamiento a seguir. Por políticas de la plataforma no es posible hacer una formulación