fui a dormir y me levante como a las 2 horas con dolor de oido y no se me quita que puedo hacer

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor de oído puede ser un síntomas temprano relacionado a algun cuadro infeccioso a nivel respiratorio o puede ser inicio de una enfermedad localizada del oído. Debido a estas dos posibilidades, te recomiendo que asistas con tu médico tratante para que con una otoscopia te pueda observar internamente el oído y verificar su estado. De esta forma, también puede definirte si es una infeccion respiratoria que esta a punto de iniciar o si es una enfermedad localizada del oído e iniciarte manejo médico para esta.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.