Mi madre tiene desgaste en la columna y ultimada mente en la mañana que se levanta de dormir amanece con dolor y dura pero acabo de unas cuantas horas se le qui...(ver más)

Información adicional
Ella toma calcio y glucosa mina que otra cosa puede ayudar a mejorar?

La artrosis de columna se caracteriza por síntoma tomas como los que comentas, es importante conocer qué a una enfermedad crónica que requiere la toma de analgésicos y en ocasiones terapia física para su mejoría, en caso de que no mejore con estos medios es importante consultar con el ortopedista para descartar otras patologías.