Porque mi madre se está sintiendo ultimada mente con fatiga muy agotada si casi no hace nada?

Información adicional
Será consecuencias de una gripe que le dio hace poco? (La gripe le duro solo 3 días y ya no tiene sin embargo si se siente muy agotada) ella tiene 61 años

Habría que llevarla a un médico para hacer un interrogatorio y una evaluación completa de su cuadro clínico, pues a su edad habría que descartarle problemas en la tiroides, pulmones, anemias e incluso arritmias que la puedan estar haciendo sentir de dicha forma.