me siento muy cansado ultimamente y siento mareos al hacer mis actividades y la fatiga y sueño no disminuyen tuve un caso de triglicéridos altos hace...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Es importante que solicites una valoración con el medico general de tu servicio de salud. En algunos casos los medicamentos para bajar los trigliceridos como los fibratos se han asociado a lesión muscular y esa podría ser una de las causas de la fatiga muscular y el cansancio; aunque siempre es importante descartar otras enfermedades metabólicas como diabetes o hipotiroidismo que suelen asociase a esos síntomas también, y que se evite afectar tu calidad de vida.