me recetaron sinogan para el sueño y la verdad me pone muy mal, siento como depresión, muy cansado, irritado, con fatiga, hasta siento ganas de llorar, la verda...(ver más)

Información adicional
soy bipolar

Teniendo en cuenta que su médico tratante decidió continuarlo a pesar de las manifestaciones, le sugeriría que asistiera a cita con otro médico, a fin de obtener una segunda opinión al respecto.

Lo que lo que refiere no está bien, al parecer usted no tolera este medicamento, le produce unos efectos secundarios muy marcados que afectan su vida, sería recomendable un cambio de tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.