doctores mi novio me terminó y estoy muy triste me dijo que quedáramos como amigos pero no sé que hacer, me siento muy mal, que me aconsejan hacer

Te aconsejamos que te tomes tu tiempo para:

  • Estar triste, es totalmente normal.
  • Para pensar en lo que quieres tú.
  • Para que puedas poco a poco reconstruirte y fortalecerte nuevamente.

Te aconsejamos que vayas despacio, no tienes que tomar ninguna decisión pronto, puedes ir viendo como te sientes. Si necesitas alejarte un tiempo para sentirte mejor, hazlo. El tiempo dará respuestas si pueden o no volver a retomar una relación en el futuro como amigos, no te pongas presión. únete de tus seres más queridos, aprovecha para tomar consejos, para vivir otras experiencias y llenarte de otras ideas, esto también te permitirá descubrir que es lo que querrás hacer.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!