Que hacer si te sentis solo en la adolescencia por no tener amigos y nada en común con la gente de tu pais? Me siento solo y triste que puedo hacer?

Información adicional
Estoy mal por que las personas de mi pais no se interesan en mi no somos compatibles me hacen bullying me tratan mal por nacer con rostro europeo. Solo me puedo relacionar con gent...(ver más)

Tal vez no has buscado en el círculo social adecuado, siempre es bueno refrescarnos conociendo personas de otras esferas sociales diferentes a la académica. Trata de relacionarte con otros grupos de personas con las que puedas compartir algo, por ejemplo, inscribirte en cursos o clases de áreas de tu interés como el baile, la pintura,el canto, el teatro, entrar en un club de un deporte que te guste como la natación, el fútbol, el atletismo, así van a tener algo que comparten y vas a conocer personas de otros ambientes, inclusive puedes adquirir algunos hábitos como ir a trotar en las mañanas y tardes a algunos parques para interactuar con otras personas, puedes continuar conversando con personas de otros países de forma virtual manteniendo siempre la seguridad necesaria, pero lo más importante, es que debes aprender a disfrutar de ti mismo, de tu propia compañía, pasar tiempo contigo, ir a caminar solo a algún centro comercial y comer un helado, ir a ver una película que te guste al cine, sentirte cómodo con tus gustos y con cómo eres, entenderte como una persona valiosa. Si es necesario puedes buscar apoyo psicológico para establecer algunas estrategias que te permitan superar esta situación. Espero haberte ayudado, quedamos atentos ante cualquier inquietud, gracias por tu consulta.