Mi novio tiene 46 años y yo tengo 31. Vamos a tener relaciones y en unas ocasiones él no responde. La verdad me siento mal porque no sé qué pensar. Él dice que ...(ver más)

Información adicional
El ha tenido buenas erecciones y siempre dura en llegar pero solo puede hacerlo una vez cuando estamos...

Buenas tardes En este tipo de casos de disfuncion eréctil hay varios factores a tener en cuenta el primero es conocer si su pareja se encuentra bajo mucho estrés de cualquier tipo laboral, emocional, etc agotamiento físico y por otro lado es importante tener en cuenta que en la medida en que se va avanzado en la edad hay una disminución en la producción de testosterona que es la hormona que entre otras se encarga de la libido y las erecciones, les recomiendo que consulten con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.