En ciertas ocasiones me siento distraído en clases, no logro concentrarme, ni pensar rápidamente y tampoco tener retentiva de lo que veo en la clase. ¿Qué puede ser?

Información adicional
- Además, me es difícil recordar cosas que he estudiado. - En otras ocasiones esto no ocurre y tengo mejor capaicdad retentiva y de análisis. - Los episodios suelen precederse por ...(ver más)

La desatención ocasional puede deberse a que su cerebro está en otros asuntos que pueden ser más urgentes, por ejemplo, pagar servicios, hacer algo, etc o simplemente por cansancio, por poco sueño o poco descanso.
Trate de aumentar las horas de sueño.