una consulta, ¿es normal? no poder concentrarme en clases, quedar pensativa, pensar en algo que me irá a pasar o ya paso y quedar totalmente pensando, porque es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

La falta de concentración puede deberse a muchos factores, algunos son patologías previas de la infancia que han tenido el manejo adecuado, otras causas es el estres y las preocupaciones excesivas lo que genera estas distracciones, en primer momento te recomiendo evaluar cual es tu caso y buscar ejercicios de concentración para mejorar esta parte, así mismo, seria pertinente que acudieras a psicología para que te puedan orientar de una mejor manera.