Saludos, quisiera que me recomendaran unas vitaminas para rendir en mi estudio y así poder concentrarme más en mis clases

Incialmente y antes de iniciar vitaminas te recomendaría que procures una adecuada alimentación, con al menos 5 comidas al día y que hagas ejercicio para aumentar la vitalidad de tu cuerpo. Esto te mantendrá con energía y tu cerebro estará oxigenado y fresco para el estudio.