He leído sobre la pastilla Gamalate B6 y quisiera saber si me la recomendarían. Tengo 18 años y más que todo lo quisiera tomar para mantenerme más relajado y po...(ver más)

El Ácido gamma amino butírico, es un neurotransmisor endógeno, el principal con propiedades inhibitorias a nivel del sistema nervioso. Su uso como suplemento no cuenta con evidencia concluyente de su eficacia, principalmente por limitaciones en el paso del mismo hacia el tejido cerebral sano.
No hay una contraindicación directa a su consumo, informe al médico sobre el mismo. Por regulaciones de la plataforma no es posible formular o indicar productos específicos.