Voy a estudiar Medicina y mi médico me recetó el jarabe Ceregen. Quisiera saber si se puede tomar el jarabe más la pastilla Gamalate B6, los dos a la vez.

Información adicional
No soy alérgico a algún medicamento.

Preguntado por Hombre de 17 años

No hay contraindicación para el consumo simultáneo de dichos suplementos vitamínicos. Pueden ser empleados en conjunto, evite el consumo excesivo.