Doctor quisiera saber si mi mama puede tomar jarabe astymin tiene 46 años

Esto depende también si tu mamá padece alguna enfermedad adicional, Astymin jarabe es utilizado para la deficiencia de las vitaminas del complejo B y vit. C, situaciones que incrementan los requerimiento de las vitaminas del complejo B y vit. C como diabetes mellitus, alcoholismo, embarazo, lactancia, actividad física intensa y estrés, tratamiento de neuropatías de origen nutricional, alcohólico, diabético, tratamiento de euralgias y neuropatías periféricas, ciática, lumbalgias, mialgias, calambres musculares, tortícolis, parálisis facial, neuralgia postherpética, beri-beri alcohólico y encefalopatía de Wernicke.

La dosis se modifica de acuerdo al requerimiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.