Hola puedo tomar astymin dando de mamar y para que es el astymin

El medicamento Astymin ® es un suplemento vitmamínico, aminoácidos esenciales y minerales, compuesto por: vitaminas del complejo B y vitamina C, entre otros. No tiene riesgo para la lactancia ni para el lactante, por lo que se considera seguro y compatible.

Este medicamento está indicado en el tratamiento de pacientes con deficiencia o requerimientos de aminoácidos y vitaminas en:

  • Desnutrición.
  • Estrés
  • Alcoholismo.
  • Estados postquirúrgicos ya que facilita la regeneración de los tejidos.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.