Doctor quisiera saber si mi mama puede tomar jarabe astymin tiene 46 años . Tenía quiste en el ovario pero aveces sufre de dolor de cabeza y dolor de estómago

El prospecto del medicamento Astymin reporta que está indicado administrarlo en paciente con deficiencias en vitamina C, vitamina del complejo B, D y Calcio y está contraindicado en pacientes con Insuficiencia renal o en paciente con antecedente de alergias a la vitamina C o vitamina del complejo B.

Por lo anterior si tu mamá no tiene ninguna de las contraindicaciones mencionadas anteriormente podría tomarlo sin problema y a la dosis que su médico se lo haya formulado ya que por lo que manifiestas de dolores de cabeza, dolores de estómago o quistes en el ovario, no corresponde a una contraindicación para tomarlo.

Recuerda que un multivitamínico no reemplaza una alimentación saludable, sana y balanceada, solo es un complemento.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos