Quisiera saber si puedo dar un jarabe para la flema como el bronquisol o mucoccina a mi hija de e años estando dandole al mismo tiempo salbutamos y beclametasona??

En la pregunta planteada no se puede observar la edad de su hija, por lo que le orientaré de forma general. El uso de jarabes como los que usted menciona (bronquisol o mucosina) no se deben dar en niños menores de 2 años. Si su hija tiene mas de 2 años podría darlo, pero no si se encuentra cursando por una enfermedad aguda, por lo que es ideal que sea valorada antes por el médico. Si su hija consume salbutamol y beclometasona, es porque probablemente sufre asma y se encuentra ahora con una exacerbación de la enfermedad, por lo que tampoco es recomendable que de ese tipo de jarabes. Le recomiendo que en lugar de dar los jarabes, le aumente el consumo de líquidos, para así mantener hidratadas las mucosas y poder expulsar más fácil el moco. En caso de que su hija, presente síntomas de dificultad respiratoria o la tos sea muy intensa, debe llevarla al médico pues es necesario valorarla directamente.