Buenas ,mi niño tiene una gripe con flema y tos yo le estoy dando bronquisol eso le a flojado pero como el tiene 3 años todavia no sabe escupir sera que le pued...(ver más)

La tos es un mecanismo de defensa contra infecciones y cuerpos extraños, por esta razón no se deben dar medicamentos que paren la tos no es aconsejable. Por ahora es recomendable mantener lo más hidratado posible a su pequeño, y llevarlo a un servicio de pediatría o urgencias si la tos no resuelve por sí sola en dos días.